jueves, 3 de marzo de 2016

FESOFI POTENCIA EL COLECCIONISMO. NUEVO GRUPO DE TRABAJO.



FESOFI POTENCIA EL COLECCIONISMO CON UN NUEVO GRUPO DE TRABAJO


Nos llega esta nota de prensa ó comunicado, en el que nos informan de la creación en el seno de FESOFI (Federación Española de Sociedades Filatélicas), de un Grupo de Trabajo en torno a “otros coleccionismos”, con el fin de potenciar el coleccionismo participativo en general. Bienvenida sea la iniciativa, y todos aquellos que deseen participar con este grupo de trabajo, sigan las indicaciones.



Buenos días amigos coleccionistas, quisiera haceros partícipes de la reciente creación de un grupo de trabajo (Otras Colecciones) dentro de la Federación de Sociedades Filatélicas de España (FESOFI). El objetivo del grupo de trabajo es entrar en contacto con coleccionistas de cualquier tema, objetos, etc. (Todo lo que se pueda coleccionar).


La idea es aunar sinergias a la hora de la difusión, información, publicaciones, etc. y realizar exposiciones conjuntas.

Para crear una buena base de datos os solicitamos nos informéis de vuestras colecciones así como una pequeña información del coleccionista.
La primera exposición mixta se va a realizar en Zaragoza (Exfilna 2016), donde aparte de la exposición filatélica, se expondrán otras colecciones.

Mi correo es ftellez@iberlogistics.com donde espero recibir vuestra información.
Muchas gracias y saludos,

Felipe Téllez



No hay comentarios:

Publicar un comentario