01 febrero 2015

BENISSA ENTREGA LOS PREMIOS DE LA MUNDIAL “MALASIA 2014”



BENISSA ENTREGA A SUS JUVENILES LOS PREMIOS DE LA MUNDIAL “MALASIA 2014”

Por José Ivars Ivars
Vocal de Juventud FASFILCOVA

La Agrupación Filatélica de Benissa, aprovechó su mercadillo filatélico dominical de febrero para reunir a sus jóvenes filatelistas y hacerles entrega de las medallas otorgadas en su participación en la Exposición Mundial de Filatélia “Malasia 2014” (Diciembre 2014).

El acto estuvo presidido por el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, D. Jorge Ivars Hinojo y por D. Marcos A. Torres Planells, Presidente de la Agrupación Filatélica de Benissa.  En sus palabras por parte del Presidente de la filatélia benissera, Torres manisfetó públicamente sentirse orgulloso al ver que una vez más, la filatelia benissera ha sido referente en una exposición de filatélia juvenil mundial, al haberse presentado un total de 6 colecciones, siendo la sociedad filatélica en España que más número de participaciones tuvo.

Torres, haciendo un poco de memoria ante los asistentes, recordó que Benissa siempre ha estado presente en todas las manifestaciones filatélicas juveniles donde España ha participado, y ha recordado las participaciones internacionales de Salamanca, Bélgica y la reciente de Malasia, donde ha indicado que las colecciones han sufrido una mejora en su puntuación y que están ya dispuesta para participar en la próxima Juvenia 2015 que tendrá lugar en Abril en Ourense.


Por su parte, D. Jorge Ivars, en representación del Ayuntamiento de Benissa, ha felicitado y alabado la magnífica labor que esta llevando a cabo la A. Filatélica de Benissa, de promoción de la filatélia entre la juventud benissera, al tiempo que animó a seguir en ese camino, donde siempre se contará con el apoyo institucional del Ayuntamiento. De igual forma, agradeció a los Padres, el que colaboren en la formación de sus hijos, apoyando iniciativas filatélicas como estas.

Ambos, tras entregar las medallas a los filatelistas, les desearon muchos éxitos en todas y cada una de las futuras exposiciones a las que asistan ó participen.

Sin duda, si en filatélia hay que hablar de coleccionismo juvenil (actualmente), Benissa es y será siempre un referente a seguir y donde el esfuerzo y dedicación que en esta colectivo filatélico lleva a cabo, ha de ser de admiración por todos nosotros.

Desde esta Vocalía de Juventud de FASFILCOVA, nuestra más sincera enhorabuena por los éxitos cosechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario