lunes, 11 de mayo de 2015

ENTREGA DE PREMIOS, MEDALLAS Y DIPLOMAS A LOS JUVENILES BENISSEROS



ENTREGA DE PREMIOS, MEDALLAS Y DIPLOMAS A LOS JUVENILES BENISSEROS

Un acto emotivo donde reinaron las sorpresas y las alegrías.


El pasado viernes 8 de Mayo se llevo a cabo la entrega de diplomas, medallas y premios conseguidos en la Exposición Nacional “JUVENIA 2015” celebrada en la ciudad de Orense.

El  salón de plenos del EXC. Ayuntamiento de Benissa, lleno su aforo con los jóvenes participantes en esta Exposición  Nacional que acompañamos por padres, abuelos y amigos, aplaudieron a cada uno de los expositores al recoger su diploma y medalla.

El acto estuvo presidido por los concejales de Juventud, Jorge Ivars, Cultura y Educación, Pepa Martí, así como el vocal de juventud de FASFILCOVA el Benissero Pepe Ivars y el presidente de la Agrupación Filatélica y Numismática de Benissa que dirigió el acto, después de unas emotivas palabras de agradecimiento a todos los niños por su esfuerzo, felicitó  a sus padres por haber elegido la filatelia como parte de su formación y afición.

El vocal de juventud se dirigió a los niños recordando que el  empezó a su misma edad en la filatelia, destacando que en Benissa se vive la filatelia y que en España y en otras partes del mundo se conoce a Benissa por la filatelia.

También unas palabras de felicitación del concejal de juventud que felicito a todos los expositores y padres destacando la labor de los monitores y socios de los clubes de los clubes benisseros y especialmente al colegio Manuel Brú de Benissa donde se celebra  numerosos talleres.

La tarde-noche fue adquiriendo nervios al comenzar a llamar a los expositores que participarón en competición entregando el boletín y el palmares: entre ellos Marta – Victoria -  Lena – Maria – Jaime – Dani – Carolina – dando paso a los premiados en la clase A Jaime Alberola- medalla vermeill 75 puntos con su colección “Construcciones que dejaron huella”,trofeo concejalía de termalismo, en clase B Gonçal Garcia- M.V- con su colección “Símbolos Universales” Trofeo FILAVO, clase C  Sara Ivars – M.V- con su colección “A través del aire” trofeo FEGASOFI, Marcos Antonio Torres Cardona- V.G- con su colección “Once + Recambios” trofeo Correos comisión de juventud, Marcos Antonio Torres Cardona – Medalla de Oro 85 puntos “Medios de Transporte” trofeo de la excelentísima Diputación Provincial de Orense.
 
Estos jóvenes todos muy contentos con sus premios al ver que su esfuerzo había tenido compensación, pero el momento del acto llego al llamar a Félix Summerer como ganador del gran premio de la clase “A”, por su colección “Viajando por el Mundo” con 81 puntos medalla de Vermeill Grande, con gran emoción recibió el trofeo del ministerio de fomento abrazándose con sus monitores de montaje e informática, Rosa Ana Cardona y Marcos Antonio de Filatelia. El acto terminó con el posado de premiados y participantes para las correspondientes fotos.
 
La agrupación Filatélica y Numismática de Benissa, quiere agradecer al Ayuntamiento el haber accedido a nuestro deseó de celebrar este acto tan importante en el salón de plenos (cabe recordar que el 40% de las colecciones  de JUVENIA eran de Benissa) agradecer la felicitaciones que hemos recibido de todas las sociedades de FASFILCOVA  y de su presidente JUAN LLACER así como la del presidente de la comisión de juventud de FESOFI, José Pedro Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario