17 enero 2018

FERIA DE COLECCIONISMO DE PUERTO LUMBRERAS

 NOS LLEGA ESTA INFORMACIÓN DE LOS ORGANIZADORES DE LA IV FERIA DE COLECCIONISMO DE PUERTO LUMBRERAS POR SI QUEREIS ASISTIR Ó PARTICIPAR. LA CITA SERÁ LOS PROXIMOS DÍAS 28 Y 29 DE ABRIL.
 
 
 
Estimados/as amig@s y coleccionistas:

Una vez más me dirijo a todos vosotros con intención de promocionar y dar a conocer la Feria de Coleccionismo de Puerto Lumbreras.

Puerto Lumbreras está situado en el suroeste de la Región de Murcia, en la comarca del Alto Guadalentín lindando con Andalucía.

Este 2018 se celebrará la cuarta edición de esta feria en la que se dan cita todos los objetos coleccionables que se te puedan pasar por la imaginación, pequeños y grandes, curiosos o raros, fáciles o difíciles....sin duda ese objeto que buscas para tu colección es muy posible que lo puedas encontrar aquí.

Si vendes algo relacionado con el coleccionismo sea de la temática que sea... si coleccionas cualquier objeto y quieres realizar intercambios, si quieres que tu colección o colecciones sean expuestas para que los visitantes pueda apreciarlas no dudes que este es tu evento. Cada año vamos creciendo y nuestro objetivo es convertir la feria de Puerto Lumbreras en referente a nivel nacional.

Desde la organización estaremos encantados de poder contar contigo en esta edición. No dudes en ponerte en contacto por cualquiera de los medios disponibles.

Disponemos de un recinto de más de 1500 m2, con fácil acceso y amplio aparcamiento.

Todo aquel que quiera participar en la feria podrá hacerlo solicitando mesas de 2,00m de largo por 0,80 de ancho, las cuales irán colocadas en línea y vestidas por parte de la organización con manteles.El coste es de 20€ por mesa valido para toda la duración de la feria

La inscripción es obligatoria para comerciantes y vendedores y para coleccionistas que quieran exponer o realizar intercambios. Para los visitantes no es necesario inscribirse. El acceso al recinto para visitantes es gratuito.

Te adjunto toda la información de la feria donde figura todos los datos para el contacto.

Información e Inscripciones:
620 53 94 07 (Juan Antonio)

También puedes seguirnos a través de redes sociales, Facebook, twitter e instagram

Te esperamos los próximos 28 y 29 de Abril en Puerto Lumbreras
REVIVE TUS RECUERDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario