29 diciembre 2018

UN COLLAGE PARA FELICITAR 2019 DE PARTE DE CORREOS




IMÁGENES DE LOS SELLOS VALENCIANOS DE 2019 EN LA FELICITACIÓN DE CORREOS

El escudo del Valencia y un cuadro de Sorolla entre las imágenes

José Ivars Ivars
#IfacFilatelico

Correos en sus deseos de felicitarnos el año 2019 que está a punto de entrar, lo hace con un “collage” donde ha rellanado las cifras “2019” con las imágenes de algunos de los sellos que programados ya, formarán parte de las próximas emisiones postales previstas para el próximo año.



Así podemos ver en la cifra del “0” se visualiza un pedacito del cuadro del pintor valenciano Joaquín Sorolla, titulado “Paseo a orillas del mar”, uno de los más famosos cuadros de Sorolla que pintó en el año 1909 y en el que aparecen su mujer Clotilde García y su hija mayor Maria Clotilde (imagen que aparece en este collage).

Según la programación que Correos hizo publicada hace unas semanas para el primer trimestre de 2019, el día 22 de marzo se pondrá en circulación un sello dedicado al Museo Sorolla de Madrid, y no habiéndose hecho público aún los motivos que van a ilustrar ese sello, por la imagen utilizada en esta felicitación, queremos intuir que Correos eligirá este famoso cuadro para el sello.

La otra imagen que se incluye en el “collage” de Correos y que hace referencia a otra de las emisiones previstas para 2019, la encontramos en la cifra “9”, donde se aprecia el escudo del Valencia C.  F., que con total seguridad será una de los motivos que se van a incluir en el sello previsto para el 18 de marzo dedicado al Centenario del Valencia C.F.

Esperemos pronto salir de dudas y conocer con total exactitud que motivos van a ser los elegidos para estos sellos que pondrán a la C. Valenciana en el panorama filatélico nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario