20 enero 2016

FERIA DE COLECCIONISMO EN PUERTO LUMBRERAS



PUERTO LUMBRERAS Y SU FERIA DEL COLECCIONISMO

Nos llega información acerca de una cita que los que disfrutamos del coleccionismo en general, no podemos dejar pasar. La cita será en el mes de Abril, en la ciudad murciana de Puerto Lumbreras, que durante los días 23 y 24 de abril, abrirá sus puertas la 2ª edición de esta Feria del Coleccionismo, que estará ubicada en el Centro Deportivo de la ciudad, situado en la Carretera de Almería. Esta “joven” Feria del Coleccionismo, se posiciona tras una primera edición en la que la afluencia de coleccionistas desbordó las previsiones de la organización, y se encamina a ser una de las mejores ferias del ámbito nacional.
Para este año, la cita vuelve a ser obligada para todos aquellos apasionados del mundo del coleccionismo, porque la organización ofrece la posibilidad a coleccionistas y asociaciones, de realizar intercambios de sus productos u ofrecer las actividades que desarrollen. Con todo ello se podrán encontrar Pins, Billetes, Monedas, Sellos, Revistas y Tebeos, Carteles y cientos de productos coleccionables, que situaran a Puerto Lumbreras en el panorama nacional.

Así que, si eres apasionado del coleccionismo en general, allí nos veremos, y no olvides comentarlo a tus amigos y compañeros de afición….Puerto Lumbreras nos espera.

(Para contactar con la organización y poder reservar espacio en la Feria contactar a través de: coleccionismopuertolumbreras@gmail.com)






No hay comentarios:

Publicar un comentario