14 marzo 2015

COMISIÓN DE Hª POSTAL DE FESOFI. ELOGIOS A SU LABOR.



LA COMISIÓN DE HISTORIA POSTAL DE FESOFI, RECIBE FELICITACIÓN POR SU LABOR.

Se elogia la labor realizada y el informe anual presentado.


Agrupación Filatélica de Calp.

La Reunión de la Comisiones de Trabajos de FESOFI, Presidida por su Presidente, D. Miguel A. García, que se ha reunido en Avilés, coincidiendo con la celebración de la EXFILNA 2015, en el día de hoy sábado día 14 de marzo, ha elogiado la labor realizada por la Comisión de Historia Postal de FESOFI, al frente de la cual esta el filatelista alcoyano, D. Juan Llacer.

Daba la casualidad de que esta era la Reunión de Comisiones en la cual se iba a “presentar” su informe anual 2014, y algunos de los asistentes a la misma, entre ellos el prestigioso filatelista andaluz y todo una eminencia en el campo de la Hª Postal, D. Ramón Cortes de Haro, felicitó públicamente al Presidente de la Comisión de Hª Postal, Sr. Llacer, aplaudiendo el trabajo de divulgación de esta rama de la filatélia, así como el brillante informe presentado sobre todo lo acontecido en la FESOFI y sus asociadas, sobre historia postal, a lo largo del pasado año.

El Sr. Llacer, agradeció igualmente los elogios recibidos, indicando que este trabajo no hubiera sido posible sin la colaboración y la ayudar de los miembros de la Comisión, Sres., D. José Martínez, D. José Ivars y D. Esteve Doménech.
Igualmente apuntó continuar con esta línea en pro de un trabajo que dignifique y engrandezca la Historia Postal, como una de los campos filatélicos que más adeptos y seguidores tenemos en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario