16 marzo 2015

FESOFI, RATIFICA A LA FASFILCOVA COMO FEDERACIÓN TERRITORIAL.



FESOFI, RATIFICA A LA FASFILCOVA COMO FEDERACIÓN TERRITORIAL.

Por José Ivars Ivars. Vocal Juventud FASFILCOVA


Logotipo de la FASFILCOVA
La noticia que tanto esperábamos, por fin se ha dado. El pasado Domingo 15 de marzo, la Asamblea General de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), reunida en la ciudad asturiana de Avilés, dentro de las actividades de la EXFILNA 2015, ratificó por unanimidad de los asistentes (y representados), la “Admisión” de la FASFILCOVA como federación filatélica territorial para las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

Con este hecho la filatelia valenciana vuelve a la normalidad tras unos años de cierta incertidumbre y mala gestión, aunque las sociedades que ahora integran la FASFILCOVA, nunca dejaron su empeño en conseguir una normalidad necesaria para el buen desarrollo de la filatelia asociativa.

Emblema de la FESOFI
Actualmente la Fasfilcova, la componen 16 Sociedades Filatélicas ubicadas en las ciudades de: Alcoy, Alicante, Benissa (2), Calpe, Elda, Petrer, Cartagena, Cocentaina, Ibi, Manises,  L´alcora, Onda, Valencia (Sovafil, Sociedad Politécnica y Afinet). Aunque no obstante, y tal como se acordó en la Asamblea de FESOFI, del pasado Domingo, las sociedades interesadas en formar parte de FESOFI, tendrán hasta el próximo 31 de marzo para regularizar su incorporación a través de la Fasfilcova.

Nos congratula pues, desde Calpe, por tan magnifica noticia y esperamos contribuir en los futuros éxitos que le deparan a la nueva territorial de la FESOFI.
 
1ª Asamblea de la FASFILCOVA celebrada en Benissa (Octubre-2014)



Nota: Para cualquier tipo de información relativa a la FASFILCOVA, pueden dirigirse al correo electrónico fasfilcova@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario