28 noviembre 2018

EL SELLO DEL VALENCIA C. F. SE ESPERA PARA MARZO


EL SELLO DEDICADO AL CENTENARIO DEL VALENCIA C.F. PREVISTO PARA EL MES DE MARZO DE 2019

J. I. I.
FASFILCOVA



Si bien la noticia de que el Centenario del Valencia C. F., iba a tener una emisión conmemorativa en forma de sello postal ya nos era conocida, en el último número de la Revista “SELLOS” que Correos ha puesto a disposición de clientes y filatelistas, anuncia en su interior el avance de las emisiones que se tiene previsto se ponga en circulación entre enero y marzo de 2019, y sin avanzar fecha definitiva nos informan que el sello dedicado al equipo “Ché” estará en circulación en el mes de marzo.



De todos los anunciados, solo uno de ellos (justamente el primero que verá la luz en 2019), si viene con su correspondiente fecha, lo que nos hace pensar que Correos aun no ha decidido definitivamente cual será ese calendario de emisiones en lo que respecta al primer trimestre del próximo año.

Que se indique que será en el mes de marzo sin nos hace pensar que no sería de extrañar lo hiciesen coincidir con fechas cercanas al 19 de marzo, fiesta valenciana por antonomasia.

Tampoco ha trascendido en ningún medio y menos desde Correos cual será la imagen que ilustrará este Centenario, que dicho sea de paso, ha despertado gran expectación entre aficionados y seguidores.

Tocará esperar pues a que iniciado el año, podamos tener más detalles de esta emisión postal que llevará filatélicamente al Valencia C. F., por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario