01 agosto 2018

PARTICIPACIÓN CALPINA EN LA EXPO AFINET 2018


CALPE PARTICIPA EN LA EXPO AFINET 2018
5 Colecciones participan en esta exposición virtual

Por José Ivars Ivars

Entre los días 1 al 31 de agosto, la Asociación Filatélica “AFINET”, organiza y pone en escena su virtual exposición filatélica, que cada año presenta un nutrido grupo de colecciones de todo el mundo y de todas las modalidades filatélicas, y cuya característica principal es la de que al estar las colecciones expuestas en la red a través de su web corporativa, el visitante sin moverse de su casa puede visualizar las colecciones una a una, sin prisa, tomando notas, aprendiendo de ellas y disfrutando de las que más sean de su agrado.

La edición de este año como las anteriores, no es de rango competitivo, si bien, a través de una votación popular que harán quienes las vayan a visualizar, se otorgarán 3 premios a la popularidad. El Reglamento establecido para su participación precisaba que estaba abierta tanto a socios de AFINET como a coleccionistas no-socios, y por ello desde la A. Filatélica de Calp se propuso la participación de 5 de las colecciones que han estado compitiendo hasta la fecha en certámenes tanto nacionales como internacionales.


Las colecciones calpinas que van a participar en la EXPO AFINET 2018 son:

  • “De Paseo por el Bosque con mis amigos” de Ivan Bleda Carmona (Juvenil-Maximofilia)
  • “Rumbo a Cipango” de Aarón Vázquez Such (Temática)
  • “El Caballo y su relación con el hombre” de José Ivars Ivars (Temática)
  • “La Cámara Oscura” de Joaquín Vázquez Boronad (Clase Abierta)
  • “Estudio de las Tarifas aplicadas a las Tarjetas Postales en envíos nacionales. 1874-1990” de José Ivars Ivars (Historia Postal)
  Se pueden visualizar en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario