22 enero 2021

¡TODAVÍA PUEDES DISFRUTAR DE EXFICALP 2020 HASTA FINALES DE FEBRERO!

 

EXFICALP 2020 PRORROGADA HASTA FEBRERO


José Ivars Ivars / Divulgador e Investigador Filatélico

 

Cuando enfilábamos la recta final de la última edición de EXFICALP, por solicitud de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp, se prorroga la misma hasta finales de febrero. De igual forma la exposición fotográfica que se inauguró conjuntamente, con obras de los fotógrafos locales Francisco J. De Egea y Pascal Guilloux, también podrá ser contemplada hasta el próximo día 26 de febrero.

Esta 25ª edición de la exposición filatélica que cada año llega a Calp de la mano de la Agrupación Filatélica y Numismática de Calp, será la más larga en duración de cuantas se han celebrado hasta la fecha, y finalizará ya con el año en el que esta entidad filatélica y cultural, celebra su 25 Aniversario.

Cabe recordar que para esta edición el motivo elegido ha sido el hermanamiento que ostentan Calp y El Puerto de Santa María, un hermanamiento cultural, social e histórico, que ahora además es ya filatélico también.

Un total de 6 colecciones de una gran calidad se pueden contemplar en la Sala de Exposiciones del Ajuntament Vell de Calp, todas ellas de filatelistas calpinos y portuenses, los cuales han contribuido a que esta prórroga en el tiempo fuese posible al aceptar la propuesta de tenerlas expuestas durante un mes más.

Finalizado este periodo de tiempo, la A. Filatélica de Calp pretende iniciar un proyecto de actividades para conmemorar sus 25 años de vida como entidad cultural y filatélica, siempre que la situación actual así lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario