05 mayo 2019

EXPOSICIÓN "LA CARTA EN EL CAMINO". ARCHIVO DE INDIAS DE SEVILLA


EXPOSICIÓN EN EL ARCHIVO DE INDIAS DE LA CIUDAD DE SEVILLA

A través del Director de la Revista el ECO FILATÉLICO y NUMISMÁTICO, Sr. D. Eugenio de Quesada, nos llega esta Información de la Exposición ‘La carta en el camino’, que se inaugura el 17 de mayo en la histórica sede del Archivo General de Indias (Sevilla).
La información que hoy queremos compartir con todos nuestros lectores de IFAC FILATÉLICO, la componen 2 artículos publicados en la Revista EL ECO FILATÉLICO de este mes de mayo, firmados por el comisario de la exposición, D. Manuel Álvarez, archivero jefe del Archivo de Indias, y por D. Eugenio de Quesada, en calidad de director del catálogo de la exposición.

Correos ha patrocinado el excepcional catálogo de la muestra, de gran formato y más de 200 páginas, cuya edición ha estado al cuidado de ‘EL ECO Filatélico’, con motivo del 75º aniversario de la fundación de la revista decana de la Filatelia Española.

No siempre un Archivo como el que tiene la ciudad de Sevilla, con la información histórica y postal sobre la época de la España de Ultramar, pone a disposición del visitante, documentos y cartas que nos hacen ver la importancia que el correo tuvo en la expansión cultural, social y económica de nuestro País. Y una oportunidad única si se tiene previsto visitar Sevilla.














 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario