23 mayo 2019

ALBUM MI TIERRA DEDICADO A LA COMUNIDAD VALENCIANA.




CORREOS PONE A LA VENTA EL ÁLBUM “MI TIERRA” CON SELLOS DEDICADOS A LA COMUNIDAD VALENCIANA


Por José Ivars Ivars
Divulgador e investigador filatélico


Desde el pasado día 1 de mayo, a través de la web de Correos, se puede adquirir el “Álbum” MI TIERRA, que nuestro ente postal ha dedicado a la Comunidad Valenciana, donde a través de los diferentes sellos que sobre esta tierra se han puesto en circulación y según la información que publica Correos “…se incluyen sellos representativos de la gastronomía, parques naturales, monumentos, arquitectura,…” para trasmitir la cultura valenciana.

Esta colección por Comunidades Autónomas se inició en el año 2015 y hasta la fecha son 8 las que ya cuentan con su correspondiente documento: Galicia, Asturias, Aragón, Extremadura, Cantabria, País Vasco, Andalucía y Madrid.

Estos documentos en forma de mini colección tienen una tirada de tan solo 800 ejemplares, y están pensadas para acercar la filatelia a aquellas personas que no siendo filatelistas, sienten la curiosidad por conocerla, y que mejor que a través de su tierra.


Como desde Ifac Filatélico no hemos podido aún visualizar el interior del documento, nos surge la pregunta: ¿Se habrán acordado de incluir en el mismo a nuestro querido IFAC, en su sello de 1987? Esperemos que si, y si alguien dispone del documento, será de agradecer que nos muestren de que sellos está compuesto.



Para quienes estén interesados, los pedidos se pueden hacer a través de el siguiente correo electrónico: atcliente.filatelia@correos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario