06 diciembre 2020

CALPE PRESENTE EN EL 35º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MAXIMOFILIA

 

LA COLECCIÓN DEL CALPINO IVÁN BLEDA, DE TARJETAS MÁXIMAS, EN EL 35º ANIVERSARIO DE ASEMA


Por José Ivars Ivars / Divulgador e Investigador Filatélico

 



Este año la Asociación Española de Maximofilia (ASEMA) tenía previsto celebrar su 35 Aniversario con una Exposición Filatélica de Tarjetas Máximas, de forma presencial y con la ciudad de Valencia como escenario. Pero este año la situación ha trastocado muchos proyectos filatélicos, aunque las ganas de sus organizadores por conmemorar esta efeméride no ha cambiado en absoluto, y finalmente la exposición se llevará a cabo pero de forma virtual, cambiando la ciudad del Turia por el ciberespacio.

A esta exposición participará la colección del calpino Iván Bleda Carmona, titulada “De Paseo por el campo con mis amigos”, y para ello se han escaneado todas las hojas que componen esta colección y que podrán visualizarse a través de la web entre el 15 y el 31 de diciembre, donde competirá junto a otros juveniles miembros todos ellos de la ASEMA, de la que el calpino es socio desde hace unos años.

Hace unos meses, la colección de Iván iba a participar por primera vez en una exposición internacional, pero nuevamente la situación Covid-19, daba al traste con la exposición sin que en esta ocasión tomarán la decisión de hacerla virtual. La exposición iba a celebrarse en Francia, y quedó aplazada, tal vez para que el próximo año la situación ya esté más controlada y sí pueda realizarse.




1 comentario:

  1. Felicitaciones. Muy bonita hoja. Saludos desde Panamá y que el joven filatelista gané muchos premios.

    ResponderEliminar