12 diciembre 2020

LAS CARTAS A LOS REYES MAGOS EN BENISSA.... EN UN BUZÓN ESPECIAL DURANTE LA 32ª EXFILNUM

 

LA FILATELIA DE BENISSA RECOJE ESTE AÑO LAS CARTAS A LOS REYES MAGOS


José Ivars Ivars / Emisario Real de SS. MM. Los Reyes Magos



Dentro de las actividades filatélicas que la Agrupación Filatélica y Numismática de Benissa tiene previsto realizar en su 32ª EXFILNUM, que este año se desarrollaran en periodo navideño, destacan numerosas actividades para los más “menudos” de cada casa, desde talleres de iniciación a la filatelia, actividades filatélico-lúdicas para que se juegue con los sellos, e incluso un taller de escritura de las típicas felicitaciones navideñas, donde se quiere fomentar esta tradición navideña que con estos modernos tiempos casi se ha perdido.


Además, y por primera vez, la A. Filatélica y Numismática de Benissa, durante los días que se lleven a cabo las actividades previstas en el Casal Jove dentro de la programación de Exfilnum 2020, se instalará un Buzón de Correos donde únicamente se podrán depositar las “Cartas a los Reyes Magos”, que este año a pesar de la situación COVID-19, van a volver a visitar en la noche del 5 de enero a toda la población benissera. Estas cartas y su contenido “secreto”, serán entregadas a los emisarios reales para que todos los juguetes, deseos y sueños que desde Benissa se pidan, puedan llegar a tiempo en esa noche mágica en la que se dice desde hace miles de años que todos los sueños se cumplen.

La Directiva de la A. Filatélica y Numismática de Benissa, ha querido que este año su anual Exposición, tenga un claro protagonista: cada uno de los niños y niñas de Benissa, y sus familias, y para ello se van a servir de los sellos y la filatelia para hacer que estas fechas sean más entrañables, amenas y divertidas.


Así que niños y niñas de Benissa, no olvidéis escribir este año una carta muy larga, pidiendo esos deseos y sueños que queréis se hagan realidad, que durante los estas vacaciones navideñas, podréis llevarlas para depositarlas en el buzón que estará instalado en los bajos del Casal Jove. Y no olvidéis que los “Magos de Oriente” este año solo harán caso a quienes escriban su carta como toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario