05 diciembre 2021

LA MAXIMOFILIA: UN NUEVO PROYECTO PARA BENISSA

 

BENISSA APORTA NUEVOS SOCIOS “JUVENILES” A ASEMA

Por José Ivars Ivars
Socio ASEMA

 

ASEMA incorpora a sus filas, 14 nuevos miembros juveniles, todos ellos de la población alicantina de Benissa, donde existe desde hace años una frenética actividad de divulgación del coleccionismo de sellos, y donde empezaba a hacer falta añadir a los muchos talleres filatélicos que se realizan, la maximofilia.

Aprovechando la celebración de la 33ª EXFILNUM, se hizo entrega a cada uno de los nuevos socios juveniles de ASEMA, de su correspondiente carnet federativo, que los acredita para poder participar en las exposiciones y eventos que se requiera de este documento.



El acto contó con la presencia del Alcalde de Benissa, D. Arturo Poquet, la del Presidente de la Agrupación Filatélica de Benissa, D. Marcos A. Torres Planells, y la del socio de ASEMA, D. José Ivars Ivars, quién ofreció a todos ellos cuanta ayuda sea necesaria para que en los próximos años podamos contar con nuevos maximofilistas en tierras levantinas.

Y ese es uno de los objetivos marcados por la filatelia benissera de cara a los próximos años. Incorporar a los talleres, charlas amenas que versen sobre maximofilia, e ir con ello dándoles a estos noveles filatelistas, las nociones necesarias para que se inicien en el coleccionismo de tarjetas máximas.

ASEMA, sin duda alguna apoyará esta y cualquier otra iniciativa de esta índole para seguir siendo una de las sociedades filatélicas españolas con mayor potencial filatélico, y con un grupo de juveniles que augura un futuro muy próspero para la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario