21 noviembre 2019

Una Carta...Un Comentario: SER AGRADECIDO CON EL CARTERO


Una carta…Un Comentario.

ES DE EDUCACIÓN…SER SIEMPRE AGRADECIDOS…Y CON EL CARTERO MÁS

Por José Ivars Ivars
Divulgador e Investigador Filatélico

Por lo general, para esta sección buscamos siempre esas piezas relevantes, diferentes, curiosas, ó aquellas que con un poco de estudio nos puedan aportar mucho a nuestro objetivo de conocer más y mejor el correo.

La de hoy puede que no tenga mucho de lo expuesto, puede que no tenga la antigüedad que se espera para esta sección, puede que no nos aporte mucha información e investigación, pero por su “Simpatía” la hemos querido incluir en la sección.



Con un fechador que nos dice que la carta es matasellada en el día de hoy, 20 de noviembre de 2019, con el rodillo de la CTA de Alicante (Centro de Tratamiento Automatizado de Correos), lo que nos gusta de la misma es que el remitente parece ser alguien joven por el trazado de la letra, y porque a pesar de no conocer todos los detalles necesarios para que la carta llegue a su destino, pues indica que le falta por saber el número de la dirección, anima al cartero a que no desfallezca en su intento por entregar la misiva, indicándole que “….Nº no lo sé pero es fácil…”.

La carta la presenta el propio funcionario de Correos en un grupo de Facebook, indicando que la carta le alegró la mañana laboral. Y con toda seguridad fue así porque quien la remite, supo que el Sr. Cartero nunca falla, y a pesar de no llevar número en la dirección, la carta será entregada. Y por ello finaliza, no como finalizan los escritos que se suelen incluir en los sobres al poner la dirección, con la provincia de destino entre paréntesis, sino que lo hace con un “GRACIAS CARTERO”.

¡Como para negarse a entregarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario