19 abril 2021

LA EXPOSICIÓN FILATÉLICA DE TEULADA SE PODRÁ VER HASTA EL DÍA 30 DE ABRIL

 

TEULADA ALARGA LA EXPOSICIÓN DE SELLOS HASTA EL DÍA 30

José Ivars Ivars

 

La gran acogida que ha tenido la exposición filatélica de “Dinosaurios” que desde el pasado martes día 13 se puede visitar en la Biblioteca Pública de Teulada, ha llevado al Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teulada, al frente de la cual está el Concejal D. Alejandro Llobell Dalmau, a alargar la misma hasta el próximo día 30 de abril, para con ello dar más posibilidades a los escolares teuladinos para que la visiten.



La muestra filatélica, la primera que se celebra en la Comarca en lo que va de año, fue inaugurada por el Alcalde de Teulada, D. Raul Llobell Signes, y en ella se exponen 2 colecciones de una temática filatélica muy particular, los Dinosaurios, con vista a que sea agradable e interesante para los más pequeños de Teulada y que de esa forma se puedan interesar por la filatelia o coleccionismo de sellos.



Además, estos días se recibió la visita del Secretario de la Federación de Asociaciones Filatélicas de la Comunidad Valenciana (FASFILCOVA), Sr. José Miguel Esteban de la Osada, con cuya visita a Teulada ha querido mostrar el apoyo que desde esta Federación Territorial se brinda a la población en agradecimiento de toda esa labor en pro de la filatelia valenciana. Se da la casualidad que el nieto del Sr. Esteban, tiene también expuesta en Alicante su colección del tema Dinosaurios, y que no pudo participar en la de Teulada por coincidir las fechas.



Sin duda alguna, esta ampliación en las fechas de la exposición filatélica, dará oportunidad no solo a los más pequeños a visitarla, sino que muchos filatelistas de la comarca y provincia, podrán acercarse a disfrutar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario