31 octubre 2019

JUAN LLÁCER GALARDONADO EN MADRID. PREMIO DEL ECO FILATÉLICO


EL FILATELISTA ALCOYANO, D. JUAN A. LLACER, GALARDONADO POR SU TRAYECTORIA FILATÉLICA

Por José Ivars Ivars
Divulgador e Investigador Filatélico

Nunca serán suficientes todos los reconocimientos que lleguen para premiar la tarea que algunos filatelistas llevan a cabo día a día, año tras año, en ocasiones silenciosamente, pero siempre con el único objetivo de que la filatelia se dé a conocer, y siga viva.

El experto en Historia Postal y filatelista alcoyano, D. Juan A. Llácer, recibió el pasado día 30 de octubre, su merecido reconocimiento a una vida dedicada a la Filatelia y su divulgación, una vida filatélica que nunca se acaba porque la vocación va por dentro. Durante la VI Gala Internacional de los Premios NEXOFIL y NEXONUM, y el 75 Aniversario de la Revista EL ECO FILATELICO y NUMISMÁTICO, Juan Llácer fue galardonado, junto a otros filatelistas españoles, como “Filatelista Protagonista de la Filatelia Española”, galardón que por razones personales no pudo recoger “in situ”, en un escenario el de la Casa de la Moneda de Madrid, estaba repleta de filatelistas llegados de todos los rincones del mundo. Un reconocimiento público y merecido sin duda, en un entorno muy filatélico.

D. Juan A. Llacer, fue Presidente de la Federación de Asociaciones Filatélicas de la Comunidad Valenciana (FASFILCOVA), y actualmente ocupa el cargo de Presidente de la Comisión de Historia Postal de FESOFI, siendo Jurado Nacional de esta misma modalidad filatélica. De sus numerosas publicaciones ó conferencias, se denota esa pasión que siente por todo lo relacionado con la Filatelia y su Historia Postal, siendo uno de sus más grandes exponentes en la filatelia española.

Desde Ifac Filatélico darle nuestra más sincera enhorabuena por tan preciado galardón, a la vez que le agradecemos su labor por divulgar sus conocimientos en su especialidad, allá donde se le requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario