24 octubre 2019

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE EXFILNUM 2019. AVANCE




BENISSA PRESENTA SU PROGRAMACIÓN PARA “EXFILNUM 2019”


Por José Ivars Ivars
Divulgador e Investigador Filatélico

Siendo una de las más consolidadas exposiciones filatélicas de cuantas se celebran año tras año en la Comunidad Valenciana, EXFILN UM 2019 se va a celebrar entre los días 4 al 18 de diciembre, y como espacio expositivo, la Agrupación Filatélica y Numismática de Benissa ha elegido para esta 31ª edición, con la Seu Universitaria de Benissa.

Además este año, la fiesta filatélica va a ser un conjunto de celebraciones que a lo largo del año han tenido lugar en Benissa, filatélicamente hablando, y se ha querido de alguna forma devolver ese agradecimiento de apoyo a la filatelia local, que se ha tenido por parte del Departamento de Aguas del Ayuntamiento benissero que en sus 50 años de vida, lo celebraron con la emisión de una tarjeta prefranqueada. De igual forma sucedió con el centenario que celebró la firma benissera Muebles Martínez, se pudo contar con otra de las tarjetas prefranqueadas que este año se han puesto en circulación.



Y por las fechas que son, que menos que añadir a esta doble celebración, otra exposición con carácter navideño, dedicado muy especialmente a los más pequeños de cada casa, y donde se espera una gran sorpresa que será del agrado de todos.

La Agrupación Filatélica y Numismática de Benissa, ha presentado recientemente su Programa de Actividades para la XXXI EXFILNUM, donde destacan las 2 Charlas que se van a impartir los días 12 y 14 de diciembre, a cargo del filatelista José Ivars Ivars y del socio de la A. Filatélica de Benissa, Xavier Esplugues. Además como colofón a estas 2 semanas de intensa filatelia, se celebrará una jornada de intercambio filatélico, con subasta incluida.



Motivos más que suficientes para no perdernos esta nueva edición de EXFILNUM, que cierra un intenso año filatélico para los amigos de Benissa, que desde este espacio les deseamos el mayor de los éxitos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario