25 febrero 2020

BENISSA CELEBRA SU ANUAL ASAMBLEA DE SOCIOS 2020.


LA FILATELIA BENISSERA HACE BALANCE DEL 2019 EN SU ASAMBLEA ANUAL


Por José Ivars Ivars
Divulgador e investigador filatélico

La veterana Agrupación Filatélica y Numismática de Benissa, celebra este Domingo su Anual Asamblea de Socios, en la que además de hacer un balance de lo que ha representado el pasado año 2019, presentará a socios y simpatizantes el que será su proyecto filatélico cultural de 2020.

Imagen retrospectiva A. Filatélica de Benissa

La Asamblea tendrá lugar en el Casal Jove de Benissa, y se espera una amplia asistencia de socios, donde dentro del Orden del Día establecido, se contempla una renovación parcial de los cargos directivos, incorporando nuevos miembros a la Junta Directiva.

Uno de los temas a tratar en la Asamblea Anual de la A. Filatélica de Benissa, será sin duda, los temas de las diferentes exposiciones que se llevarán a cabo a lo largo del año, y la organización un año más de una serie de charlas y conferencias sobre coleccionismo, historia postal y filatelia, con la Seu Universitaria de La Marina como escenario.

Imagen retrospectiva A. Filatélica de Benissa

Con anterioridad a este acto estatutario, y puesto que este domingo será el 1º de marzo, tendrá lugar el tradicional Mercadillo Filatélico Dominical, una de las actividades que más expectación despierta entre coleccionistas, tanto locales como llegados de otros lugares, y donde para este año 2020, la dirección de la A. F. de Benissa quiere potenciar más si cabe, con novedades que se desvelaran a lo largo de la Asamblea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario