08 abril 2020

CONFINADOS LOS NUEVOS MATASELLOS TURÍSTICOS PARA LA PROVINCIA


LOS PROXIMOS “MATASELLOS TURÍSTICOS” TURÍSTICOS EN LA PROVINCIA DE ALICANTE QUE CON EL COVID-19 NO VEREMOS DE MOMENTO

Por José Ivars Ivars
Investigador y Divulgador Filatélico


Hace unos días no llegaba una noticia que nos alegraba el día, pero la alegría iba a durar poco por la situación que estamos viviendo. Este COVID-19 está dejando para más adelante proyectos, planes, actividades y demás.
 
Una de las imágenes que se han propuesto a Correos
como idea para el Matasellos Turístico de Altea
Hacía tiempo que desde Alicante se había solicitado a Correos, a su departamento correspondiente, la confección y puesta en uso de unos matasellos de los conocidos como “Turísticos”, matasellos que se incorporarían a los que ya están en uso en esta provincia. La respuesta la verdad se hizo esperar, pero llegó. Y así tenemos que se nos confirmaba que iban a contar con estos Matasellos Turísticos las poblaciones de Benidorm y Altea, la ciudad de Alicante añade uno más a los que ya tiene en uso, y la oficina postal de la Isla de Tabarca se suma a estos matasellos. De esta última entendemos que estará en uso desde la Oficina de Alicante (Principal) ó tal vez la de Santa Pola, aunque saldremos de dudas cuando el matasellos se empiece a usar.

Boceto/idea del Matasellos de Altea
Porque esa será la pregunta ¿Para cuándo? Por el momento todo queda en “aplazado”, “postergado”, etc., hasta nueva orden. Pero al menos es una buena, muy buena noticia.

Aunque las previsiones al final no se van a cumplir cabe añadir que por el ejemplo el de Altea estaba previsto para marzo, el de Alicante saldría en abril, para mayo estaba previsto el de Benidorm, y el de la Isla de Tabarca previsto para Junio.

Esperemos que todo esto que nos tiene un tanto descolocados, pase lo más pronto posible y que pronto la normalidad vuelva a ser la tónica predominante. Seguiremos informando de cuantas noticias al respecto nos lleguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario